Hoşgeldiniz, Ziyaretçi! [ Kayıt Ol | Giriş

$96.00

La Sexta Tv

  • Street: Via Enrico Fermi 12
  • City: Torino
  • State: Washington
  • Country: Italy
  • Zip/Postal Code: 10128
  • Eklenme Tarihi: 5 Kasım 2019 14:31
  • Expires: 72 Gün, 14 Saat

Tanım

No hay dudas de que se trata del vocalista del instante. Juan Luis Londoño Arias, Maluma no precisa presentación, es uno de los artistas latinos más esenciales de la historia de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en la ciudad de Medellín, Colombia y tiene más de 25 millones de seguidores en Facebook y cinco millones de seguidores en Twitter y diez millones de seguidores en Instagram, http://www.teleley.com/foro/index.php?a=member&m=1814651 – http://dlc.xyz/gruposmusicalesdelos90909350 por http://leledy.net/comment/html/?149281.html no charlar de los 3 billones de reproducciones que tienen sus vídeos en Youtube, con más de dos millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 7,5 millones de personas por mes, unas cifras solo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Irá acompañado de su banda compuesta por http://farri.webhop.net/home.php?mod=space&uid=86229&do=profile&from=space guitarra, batería, dj, coristas y un abanico de bailarines. Aparte de nuevos temas, interpretará sus éxitos incluyendo La temperatura”, Obsesión”, Borro cassette” (cuádruple platino), El perdedor” (doble platino), Sin contrato” (platino), Cuatro babys” (disco de oro) la reciente Felices los 4″ (cuatriple platino), y colaboraciones como Chantaje” – Shakira (quíntuple platino) Venta pa’ ca” – Ricky Martin (cuatriple platino). Además, Maluma volverá a sorprender, no sólo con sus ritmos urbanos, sino más bien con salsa, rap momentos acústicos. La vira llevará una producción espectacular marcada por visuales sorprendentes.

Si te quedaste sin entradas en su precedente gira de conciertos, ahora tienes ocasión de ver a Maluma con LOS40 en 2018 con su gira F.A.M.E. Tras una larga de datas en USA, va a llegar a nuestro país para presentar en riguroso directo sus nuevas canciones.

Apenas una semana queda para la segunda edición del festival Hirian que se celebrará en varios escenarios de Bilbao La Vieja. Durante todo el 26 de mayo se festejará un buen número de conciertos gratuitamente. Ya conocíamos todos los grupos que iban a tocar en este festival pero ya se han dado a conocer los horarios de cada conjunto y el lugar en donde van a tocar. Repasamos estos últimos aspectos del Hirian.

De esta forma el grupo tuvo buen sonido aunque quizás la voz de Oscar Ferrez sonará algo baja en algún instante. El público se lo pasaba en grande y no paraba de bailar pero quizá Varry Brava tiene canciones demasiado repetitivas. Todo suena bastante similar. Uno de sus mejores temas fue Fiesta de su nuevo disco sin olvidar otra cima de su concierto como Templo. En una época tan singular como la que vamos a vivir en los próximos días no podía faltar en el setlist del concierto Navidad que en su versión original la canta con Sean Frutos de los también murcianos Second Los mejores temas llegaron en los largos bises en donde tanto el público como la banda se soltaron la melena para dar rienda suelta a la fiesta con un final de celebración señalado como fue la pegadiza No Vires. En resumen un concierto algo irregular mas que a pesar de ello el público cantó y bailó.

El Rompeolas y Cuando Fuimos los Mejores desataba la insensatez en la carpa que se convirtió en una olla a presión. En esto Loquillo quería más y no dudo en Carne para Linda bajarse del escenario para estar más cerca del público que sorprendido le jaleaba con este tema rockero y viejo. Ya sin chaqueta y descamisado, Loquillo estaba desatado y atacó con la escalofriante La Voy a matar, uno de sus grandes temas. Con una banda perfecta en todo instante en donde destacó la veteranía de Jaime Stinus y nuevamente la garra y fuerza que imprime Igor Paskual en cada riff el final del concierto llegó al éxtasis a la carpa con Feo, Fuerte y Formal y su gran clásico El Ritmo del Garaje con un público entregado a los coros y un enorme trabajo en las guitarras de Igor, Jaime y Josu.

Pese a ello hay que tirar un gran tirón de orejas a quién proceda por la nula asistencia médica en un espacio con tanto público (y es que aparte del escenario están las txoznas al lado). Es habitual ver en diferentes fiestas festivales una ambulancia en las inmediaciones de un escenario por si pasa algo (ya no solo sobre el escenario sino al público que va a gozar del concierto) y esta vez por falta de previsión no había ninguna. La asistencia médica no tardó mucho en llegar (cerca de 10 minutos) mas la sofocación y el nerviosismo se podían evitar coordinando mejor los posibles problemas que se pueden suceder a lo largo de una noche festiva. En fin aguardemos la rápida restauración de Diego y como se suele decir y jamás mejor dicho SALUD Y ROCK & ROLL.

Listing ID: 3705dc15d84389b5

Report problem

Processing your request, Please wait....

Yorum Bırakın

izmir escort bayanlar